miércoles, 22 de agosto de 2012

Trabajo Práctico de Análisis Espectral.

Consigna:

Analizar dos sonidos o secuencias sonoras de no más de 10 segundos de duración "mono" utilizando todos los recursos del analizador espectral explicados en clase. Los sonidos deberán ser de características notablemente diferentes entre sí. Cabe aclarar que los sonidos no debieran ser de baja calidad, en lo posible sin compresión.
Reconocer la cualidad del sonido describiendo las maneras de visualizar lo que se escucha y lo que solo puede llegar a apreciarse con la vista del sonograma.
Para todo este análisis es necesario mencionar los correspondientes parámetros seleccionados para el uso del sonograma desde su panel de configuración. De esta manera se deberá confeccionar una bitácora en donde quede clarificado el criterio de análisis elegido para ese sonido.
Poner énfasis en el correcto uso del tamaño de la “ventana de análisis” para los diferentes casos, justificar el uso de overlaping y tipo de ventana.

****Aplicar alguno de los filtros utilizados en clase para modificar el espectro del sonido original y analizar los cambios que se obtuvieron a partir de ese proceso. Mencionar cual fue el objetivo y la conclusión del resultado a través de su análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada