domingo, 14 de septiembre de 2014

Trabajo Práctico Nª 2 Análisis Espectral.

Consigna:

Analizar dos sonidos de no más de 10 segundos de duración mono utilizando todos los recursos del analizador espectral  y sonograma explicados en clase. Los sonidos deberán ser de características bien distintas entre sí. Reconocer la cualidad del sonido describiendo las maneras de visualizar lo que se escucha y lo que solo puede llegar a apreciarse con la vista espectral o sonograma.
Para todo este análisis es necesario mencionar los correspondientes parámetros seleccionados para el uso del sonograma desde su panel de configuración. De esta manera se deberá confeccionar una bitácora en donde quede clarificado el criterio de análisis elegido para ese sonido.
Poner énfasis en el correcto uso del tamaño de la “ventana de análisis” para los diferentes casos, justificar el uso de overlaping y tipo de ventana.

*****Aplicar alguno de los filtros utilizados en clase para modificar el espectro del sonido original y analizar los cambios que se obtuvieron a partir de ese proceso. Mencionar cual fue el objetivo y la conclusión del resultado a través de su análisis.


La entrega del trabajo será el día 7 de octubre durante la clase y constará de los dos archivos pcm wav analizados, dos archivos wav filtrados y un archivo .doc o pdf con la bitácora y descripción completa del análisis.


saludos
Marcelo